sábado, 26 de septiembre de 2009

Laboratorio nº 1

Guia de laboratorio de química.
Practica 1.

1. Elabora una tabla con los instrumentos utilizados en un laboratorio de Química. El modelo se encuentra en esta dirección:

http://www.megaupload.com/?d=PCNQUY1F

Entregar en carpeta amarilla tamaño carta con gancho.
Margenes: Superior e inferior 2 cm, derecha 2cm, izquierda 3 cm para colocar el gancho.
La primera hoja del trabajo debe contener:
Ir al siguiente link.

http://www.megaupload.com/?d=N7E7RVKU

Las siguientes hojas son el trabajo a desarrollar, seguir las indicaciones:

Tamaño de hoja: CARTA
Tipo de letra: ARIAL o TIME NEW ROMAN
Tamaño de letra: 11
Estilo de letra: REGULAR.
Inter lineado: 1,5 LINEAS.
Parrafos: JUSTIFICAR
Titulos: CENTRADOS.
Márgenes: LOS INDICADOS.

Estas indicaciones se mantienen tanto para los trabajos de las clases de teoría como de práctica.

20 comentarios:

Yaneth Carrillo dijo...

buenas noches profesora ya revise la actividad gracias esta es mi asistencia a la clase asistida feliz fin de semana

Yaneth Carrillo dijo...

mi nombre es yaneth carrillo 14109952 seccion 01 C.b.I 2 semestre diurno

Diana Moreno dijo...

Buenas tardes profesora soy Diana Moreno de la sección 001 del C.B.I. del 2 semestre.

Unknown dijo...

Buenos dias profesora soy Elis Martinez de la sección G001 del C.B.I. del segundo semestre aqui le dejo mi asistencia de esta semana.

Vileima Arraez dijo...

Buenas tarde profesora mi nombre es Vileima Arraez C.I.: 14393225 de la sección G-001-D del 2 semestre que la pase muy bien

José Hernández dijo...

Buenas noches profesora, para dejar mi asistencia.
Es José Del Carmen Hernández Reyes, C.I. 17067657; de la Sección G-001D, del 2º Semestre de Ingeniería. (El alumno que se incorporó hoy a clases por traslado).

Unknown dijo...

hola prof soy Nelson Rojas de la seccion 01 del C.B.I aqui le dejo mi asistencia

Unknown dijo...

2do semestre perdon

joe gomez dijo...

buenas noche prf soy joe gomez 19581579 de la seccion 001 aqui le dejo mi asistencia de la semana

elio dijo...

Hola profesora ya revise la acividad . Aqui la dejo mi asistencia.
NOMBRE: ELIO CHAVEZ
SECCION 001
CICLO BASICO DE INGENIERIA II

Unknown dijo...

Hola profesora ya revise la acividad . Aqui la dejo mi asistencia.
NOMBRE: josé moreno
C.I:15.084.109
SECCION 001
CICLO BASICO DE INGENIERIA II

Unknown dijo...

hola profesora soy nilson marrero de la seccion 2 del 2do semestre.

erika villegas IIg001 dijo...

HOLA PROFE AQUI LE DEJO I ASISTENCIA ERIKA VILLEGAS G001 GRACIAS

jose infante dijo...

buenos dias profesara esta es mi asistida

Unknown dijo...

Amy Quintero 19739458. seccion 02 ing, II semestre, buenas tardes profesora, el viernes me integre a la seccion por asignacion de control de estudio, me estoy poniendo al dia, Gracias

emma nazareth dijo...

|hola buen dia minombre esmma nazareth hernandez laya seccion 002 ingenieria esta esmi asistencia

Unknown dijo...

Buenas noches, profesora presente por acá, esperando la actividad.
david rondon
19773914
seccion :G-001-D
C.B.I.defasado

israel dijo...

hola prof, como esta? esta es mi asistencia, nos vemos mañana en clase

israel dijo...

hola prof, como esta? esta es mi asistencia, nos vemos mañana en clase. ISRAEL MEJIA G-001

Unknown dijo...

Hola profe Soy Mildre Riera CI15363564 disculpe lo tarde no sabia de este blog espero no le moleste .Sabemos que la mejor forma de aprender es haciendo y llevando a la práctica los conocimientos teóricos, de manera que podamos enriquecer y fortalecer nestra experiencia en el amplio mundo de la química.